Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Útil:

85 m2

Sup. Total:

167 m2

Dormitorios:

2 Dorm.

Baños:

3 Baños

Departamento en Ñuñoa de 2 dormitorios y 3 baños más una oficina (en sector especial de oficinas en el edificio). El departamento se encuentra en el primer piso con amplio patio de uso y goce exclusivo. Cuenta con sistema de climatización que calefacciona en invierno y enfria en verano por loza radiante. La propiedad es luminosa, ubicada en la calle Bremen a 600 mtrs (8 mins a pie) del metro Príncipe de Gales y cercano a colegios, plazas y locales comerciales.

En la entrada cuenta con recibo y baño de visitas. El living es amplio y cuenta con acceso directo al dormitorio principal, el segundo dormitorio, la cocina y el patio. El dormitorio principal es ensuit con ventilación natural y un walking closet. El segundo dormitorio cuenta con closet comodo y baño en su exterior completo.

La cocina es tradicional, full electric, con encimera vitroceramica, horno, microondas y refrigerador incorporadocon con acceso al comedor en otro nivel. El comedor cuenta con espacio para trabajar y salida al patio.

El Patio cuenta con jardin diseñado por paisajista, quincho y espacio para hacer ejercicio. Además cuenta con toldos retractiles.

Incluye 1 estacionamiento en el subterráneo, bodega, bicicletero y oficina amoblada.

El edificio tiene 5 pisos, 2 Ascensores y 2 subterráneos, piscina, sala gourmet full equipada con quincho, sala de juegos de niños, áreas verdes y acceso controlado. Año construcción 2019

Contribuciones: $113.000
Gastos Comunes: $200.000

Detalles Adicionales
Detalles Destacados
Video